Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Eugenia «Skeeter» Phelan es una joven de 23 años que ha regresado a su casa en Jackson, Misisipi, al sur de Estados Unidos, tras terminar sus estudios en la universidad estatal. Con la idea de ser escritora, en plena década de los 60 comienza a ver a su entorno social con otros ojos, mientras su madre solo piensa en casarla.

  2. 13 de mar. de 2012 · Taylor ensancha el espectro de tal manera que la historia termina volviéndose un abanico del universo femenino, y nos damos cuenta de la diversidad del punto de vista femenino, y de la presión social que silencia a la gente, y ayuda a perpetuar la desigualdad.

  3. 15 de mar. de 2012 · La película Vidas Cruzadas (The Help, EU-2011), dirigida por Tate Taylor, es una historia ilustrativa y conmovedora a cerca de la actitud de la raza blanca con respecto a la gente de color, a través de su trato al servicio doméstico y de la reticencia al cambio de roles en cuestión de género.

  4. 24 de nov. de 2016 · Agita, literalmente, las vidas cruzadas de los personajes, como los acontecimientos que han tenido que encarar, pero no es definitivo, no es el final. El temblor concluye y todo sigue, sin más...

  5. 19 de abr. de 2024 · En su libro Al otro lado de Hollywood editado por Berenice, Christian Aguilera nos habla de Vidas cruzadas (Short Cuts) más como una relectura actualizada y expandida de Carver que como un relato fiel ad pedem litterae de su obra, de tal modo que cuando Gallagher leyó el extenso y respetuoso guion de Frank Barhydt y llegó a su conocimiento ...

  6. La película vidas cruzadas se desarrolla en el contexto de la década de los 60, en Mississippi, Estados Unidos. Durante esta época, el país estaba atravesando un importante movimiento social conocido como la lucha por los derechos civiles.

  7. 1 de jun. de 1994 · 1 junio, 1994. La viuda de Raymond Carver sabrá por qué ha permitido a Robert Altman usar sus relatos; ha sido como decirle: Machaque usted cuanto pueda. Altman emplea los nueve cuentos como si fueran retales y ha hecho un vestido para su monstruo personal.