Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Las posibles fracturas abiertas requieren vendajes estériles, profilaxis contra el tétanos y antibióticos de amplio espectro (p. ej., una combinación de cefalosporina de segunda generación más un aminoglucósido), y cirugía para irrigarlas y desbridarlas (y de este modo evitar infecciones).

  2. Fractura abierta (también denominada fractura expuesta): el hueso atraviesa la piel o existe una herida profunda que deja ver el hueso a través de la piel. Fractura cerrada (también denominada fractura simple): el hueso está quebrado, pero la piel permanece intacta.

  3. Fracturas cerradas y abiertas. Las fracturas cerradas ocurren cuando el hueso se rompe, pero no atraviesa la piel, mientras que las fracturas abiertas, también conocidas como fracturas compuestas, suceden cuando el hueso roto atraviesa la piel y queda expuesto.

  4. 29 de abr. de 2021 · Una fractura abierta es aquella en la que, además de la interrupción en la continuidad ósea, hay lesión de la piel o tejidos adyacentes, lo que establece una comunicación entre el foco de la fractura y el exterior. Es decir, el riesgo de contaminación es elevado.

  5. Al clasificar una fractura como abierta o cerrada, se tienen en cuenta principalmente dos factores: la presencia o ausencia de una comunicación directa entre el foco de fractura y el medio externo, y la posibilidad de contaminación del hueso lesionado.

  6. 15 de ene. de 2023 · Una fractura abierta se define como aquella pérdida de continuidad ósea en la que existe una exposición del foco de fractura al medio externo, lo que la hace especialmente vulnerable a infecciones y otras complicaciones.

  7. 9 de jun. de 2023 · En este artículo, exploraremos los diferentes tipos de fracturas más comunes, desde las fracturas completas e incompletas hasta las fracturas abiertas y cerradas. Obtendremos una visión general de cada tipo de fractura, lo que nos permitirá comprender mejor estas lesiones y cómo se tratan.