Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Maine Coon es un gato de pelo largo o mediano. El pelaje es suave y sedoso, aunque la textura puede variar según el color del pelaje. La longitud es más corta en la cabeza y los hombros y más larga en el estómago y los flancos, y algunos gatos tienen una gorguera leonina alrededor del cuello.

  2. 2 de jul. de 2024 · Maine coon: descubre cómo es este animal, sus características físicas, carácter, comportamiento, etc. El gato Maine coon destaca por ser un felino grande, robusto y de carácter dócil.

  3. ¡El Maine Coon es un gigante en la familia de los gatos domésticos! Un auténtico coloso: grande, fuerte y de aspecto rústico. No es para menos, ya que su denso pelaje y las tobas (“pinceles” de pelo) de las puntas de sus orejas recuerdan al lince.

  4. 25 de nov. de 2014 · El Maine Coon es un gato gigante, de aspecto imponente por su gran tamaño y su largo pelaje. No todo el mundo sabe que uno de sus apodos es «el gigante suave», porque tiene un carácter tranquilo, manso y cariñoso. Hoy en PetDarling descubrimos a este enorme felino, que cada día gana más fans entre los amantes de los animales.

  5. El gato de raza Maine Coon es considerado el más grande de todas las razas, es un gato domesticado muy adaptable y dulce. Su pelaje es abundante y pesado, pero con los cuidados correctos logra una sedosidad cautivante.

  6. Los maine coon son muy amigables y sociables. En caso de ser el único gato de la casa, este requiere mucha atención humana. Además, es una raza muy charlatana, es decir, sus arrullos y maullidos te acompañarán durante todo el día. Son muy afables y tolerantes con otros animales y con los niños.

  7. El Maine Coon es un gato musculoso, de huesos pesados. Originalmente, era un gato de exteriores y después se convirtió en una raza de trabajo que mantenía los graneros y casas libres de roedores. La cabeza es grande con orejas altas.

  1. Otras búsquedas realizadas