Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. ¿Qué brilla en tu mirar que el alma enciende en la célica luz de un sol perdido? ¿Por qué en tu voz de tórtola mi oído todo lo capta y todo lo comprende? ¿Qué místico mensaje se desprende de tu silencio al corazón herido?

  2. Enrique González Martínez. Llama eterna. ¿Qué brilla en tu mirar que el alma enciende. En la célica luz de un sol perdido? ¿Por qué en tu voz de tórtola mi oído. Todo lo capta y todo lo comprende? ¿Qué místico mensaje se desprende. De tu silencio al corazón herido? ¿Qué efluvio de un instante ya vivido. En tu ritmo de gracia me sorprende?

  3. Poema LLAMA ETERNA de Enrique González Martínez. LLAMA ETERNA, ¿Qué brilla en tu mirar que el alma enciendeen la célica luz de un sol perdido?¿Por qué en tu voz de tórtola mi oídotodo lo capta y todo lo comprende? ¿Qué místico mensaje se desprendede tu silencio .

  4. Inicio > Gustavo Adolfo Bécquer > Amor eterno. +. - Podrá nublarse el sol eternamente; Podrá secarse en un instante el mar; Podrá romperse el eje de la tierra. Como un débil cristal. ¡todo sucederá! Podrá la muerte. Cubrirme con su fúnebre crespón; Pero jamás en mí podrá apagarse. La llama de tu amor. ME GUSTA 30. Ver métrica Poema siguiente.

  5. Poema Llama Eterna de Enrique Gonzalez Martinez. ¿Qué brilla en tu mirar que el alma enciende. en la célica luz de un sol perdido? ¿Por qué en tu voz de tórtola mi oído. todo lo capta y todo lo comprende? ¿Qué místico mensaje se desprende. de tu silencio al corazón herido? ¿Qué efluvio de un instante ya vivido. en tu ritmo de gracia me sorprende?

  6. Autor: Afrodita (Seudónimo) ( Offline) Publicado: 16 de abril de 2024 a las 03:25. Categoría: Amor. Lecturas: 21. Usuarios favoritos de este poema: María C., Tommy Duque, alicia perez hernandez, Ed-win, Antonio BALGAL , Classman.

  7. Llama de amor viva, el presente poema nos muestra de una forma especialmente fiel la unión mística con Dios simbolizado —ambos— dos llamas que confluyen en una sola y viven en armonía. De nuevo, también recuperamos la escritura para entender la mística y la unión carnal entre el amado y la amada.