Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Después de la Última Cena, antes de ser arrestado, Jesús les dice a sus discípulos: "No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios; creed también en mí" (Juan 14:1). La explicación que les da sobre el cielo y el Espíritu Santo es la respuesta a la inquietante información que han recibido.

  2. Juan 14. Reina-Valera Antigua. 14 NO se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. 2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay: de otra manera os lo hubiera dicho: voy, pues, á preparar lugar para vosotros.

  3. 5 de dic. de 2015 · En este versículo Jesús nos dice la condición para heredarla: No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. Jesús promete darnos la vida eterna y antes de partir prometió el prepararnos morada, pero ¿Cómo será este lugar? Veamos los detalles.

  4. 26 de ago. de 2008 · I. OBEDEZCAMOS A JESÚS. (Juan 14: 1) A. Ante La condición emocional de los discípulos Jesús les da un mandato que conlleva un consuelo. “NO SE TURBE VUESTRO CORAZÓN”. B. Estas palabras son como las del Padre que le dice al hijo: “NO TE AFLIJAS” 1. Ante estas palabras el hijo no sigue preocupado sino que al contrario se queda ...

  5. 4 de oct. de 2022 · Jesús al decir «no se turbe vuestro corazón», estaba expresando su profundo amor y ternura, ya que en ese momento Él mismo estaba afligido (Juan 13:21; Mateo 36:38; Lucas 22:28). Jesús pronunció estas palabras para consolar a sus discípulos, a pesar de que Él mismo estaba en agonía frente a la cruz.

  6. ¿Qué quiso decir Jesús cuando dijo a Sus discípulos 'no se turbe vuestro corazón'? En Juan 14:1, Jesús les dice a los discípulos: "No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí".

  7. Juan 14-17. Reina-Valera 1960. Jesús, el camino al Padre. 14 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. 2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. 3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo ...