Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los dientes fracturados y avulsionados son emergencias odontológicas que requieren tratamiento inmediato. Fractura dentaria. De acuerdo con la profundidad, las fracturas se dividen en aquellas que: Afectan sólo el esmalte. Exponen la dentina. Exponen la pulpa.

  2. Signos clínicos habituales de encontrar son: epistaxis, asimetría nasal (latero desviación o depresión), edema en la región fronto-nasal, dolor local, presencia de crepitación que está asociada a la fractura conminuta de los huesos nasales y a enfisema en los tejidos blandos.

  3. Las fracturas dentales pueden darse por diferentes motivos y, en ocasiones, pueden pasar desapercibidas al ojo humano. En este artículo, contamos los motivos por los que pueden darse, los tipos de fracturas que hay y los tratamientos más adecuados para reparar la rotura de un diente.

  4. En función de los hallazgos clínicos, pueden considerarse seis opciones de tratamiento: Extracción del fragmento. Extracción del fragmento coronoradicular y subsiguiente restauración de la dentina expuesta por encima del nivel gingival. Extracción del fragmento y gingivectomía (a menudo, ostectomía).

  5. ¿Qué es una fractura de tipo conminuta? Una fractura es la solución de continuidad del tejido óseo en cualquier hueso del cuerpo y se produce como consecuencia de un esfuerzo excesivo que supera la resistencia del hueso, es decir, es la consecuencia de una sobrecarga y se produce de forma inmediata.

  6. Fractura Conminuta del Alveolo: Aplastamiento y compresión del alveolo en maxilar superior o en la mandíbula, es común en la luxación intrusiva y lateral. • Fractura simple de la Pared Alveolar: Está limitada a la pared vestibular o lingual del alveolo.

  7. 28 de ene. de 2020 · Los signos y síntomas más habituales de la fractura de un diente son: Existe un dolor agudo al morder, que aparece y desaparece muy rápido. El paciente siente dolor al tratar de comer o de beber. El dolor viene y va. Aparecen molestias al beber o comer algo frío o caliente. No existen síntomas.