Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Posología. Fiebre recurrente por piojos. Niños menores de 5 años: 250 mg dosis única. Niños de 5 años y más y adultos: 500 mg dosis única. Difteria. Niños de menos de 40 kg: 10 a 15 mg/kg (máx. 500 mg) 4 veces al día. Niños de 40 kg y más y adultos: 500 mg 4 veces al día.

  2. www.vademecum.es › principios-activos-eritromicina-j01fa01Eritromicina - Vademecum.es

    Eritromicina es un antibiótico macrólido, que ejerce su acción antimicrobiana mediante la unión a la subunidad 50S ribosomal de los microorganismos sensibles y mediante la inhibición de la síntesis proteica sin afectar la síntesis de ácidos nucleicos.

  3. Eritromicina Normon 500 mg se presenta en comprimidos recubiertos de color rosa, oblongos y ranurados. Cada envase contiene 30 o 40 comprimidos y envases clínicos con 500 comprimidos recubiertos. Puede que solamente estén comercializados algunos tamaños de envases.

  4. Adultos y niños mayores de 8 años: 1 ó 2 g/día divididos en 3 ó 4 tomas es la dosis habitual. Esta dosis puede aumentarse hasta 4 g por día, según la gravedad de la infección. Población pediátrica. Para niños normalmente se recomienda el uso de suspensiones de eritromicina.

  5. La dosis recomendada es de 30 mg/kg al día dividida en tres o cuatro tomas. Para infecciones más graves la dosis sería 50 mg/kg al día dividida en tres o cuatro tomas. La dosis habitual son 250 mg cuatro veces al día o 500 mg dos veces al día. Para niños normalmente se recomienda el uso de suspensiones de eritromicina.

  6. La eritromicina es un antibiótico macrólido ampliamente utilizado en el tratamiento de diversas infecciones. La dosis habitual de eritromicina 500 mg es de 500 mg cada 6 horas, preferiblemente con el estómago vacío. En casos de infecciones más graves, la dosis puede aumentarse a 1 g cada 6 horas.

  7. Normalmente se toma con o sin alimentos cada 6 horas (cuatro veces al día), cada 8 horas (tres veces al día) o cada 12 horas (dos veces al día). Siga atentamente las instrucciones que se encuentran en la etiqueta de su receta médica y pida a su médico o farmacéutico que le explique cualquier parte que no comprenda.