Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El faro del fin del mundo ( "Le phare du bout du monde") es una novela del escritor francés Julio Verne, corregida por su hijo Michel Verne y publicada en la Magasin d’Education et de Récréation ("Magazín de ilustración y recreo") entre el 15 de agosto (vol. 22, número 256) hasta el 15 de diciembre (vol. 22, número 264) de 1905, y en un volumen ...

  2. 27 de jun. de 2016 · Dos de los torreros del faro, los obreros agrupados en la playa, la tripulación reunida en la proa del barco, saludaron con grandes aclamaciones la primera luz encendida en aquella costa lejana. Otros dos cañonazos siguieron al primero, repercutidos por los ruidosos ecos de los alrededores.

  3. El faro del fin del mundo es una novela en tono oscuro y trágico de Julio Verne (1828-1905), escrita hacia 1901. Cuando fallece, su hijo Michel corrige la obra con el objeto de hacerla más atractiva. La versión original de Verne publicada por Stanké, Montreal, en 1998, es la que hoy presentamos a los lectores.

  4. 25 de feb. de 2024 · El Faro del fin del mundo es una novela de Julio Verne publicada en 1882. Esta obra de ficción es una de las más conocidas del autor y una de sus obras maestras. El libro cuenta la historia de tres hombres que se embarcan en una aventura para encontrar el faro en el extremo de la Tierra.

  5. En "El faro del fin del mundo", la misión pacífica encomendada a los fareros Vázquez y Felipe en una isla aparentemente deshabitada, va a trastornarse por completo con la aparición de unos piratas sin escrúpulos que actuarán con inusitada violencia.

  6. 20 de sept. de 2015 · En esta novela de aventuras, Julio Verne nos cuenta cómo el gobierno argentino decide construir un faro en una de las islas que se encuentran entre los océanos Atlántico y Pacífico con el fin de avisar a las embarcaciones para que no choquen contra ella (como venía sucediendo hasta entonces).

  7. Año 1859: el llamado Faro del Fin del Mundo ilumina por primera vez el cielo de la bahía de Elgor en la Isla de los Estados, en la remota Tierra del Fuego argentina. Los primeros tres fareros son destinados a ese inhóspito territorio, donde se juntan el océano Pacífico y el Atlántico.