Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. ¿Qué hacen los animales en el día y en la noche? Los animales que realizan la mayor parte de sus actividades durante el día se llaman animales de hábitos diurnos, como el perro, el zorzal y los seres humanos. En tanto, a aquellos que las realizan durante la noche, se les denomina animales de hábitos

  2. Recuerda: Hay animales que realizan la mayor parte de sus actividades en el día, los animales diurnos; y otros que son más activos en la noche, los animales nocturnos.

  3. Animales diurnos y nocturnos. Los animales necesitan la luz del sol para reconocer la sucesión entre el día y la noche. Es gracias a esto que los animales regulan sus actividades. Ciertos animales son diurnos, es decir, son más activos durante el día, y otros son nocturnos, más activos durante la noche. •

  4. ANIMALES NOCTURNOS. Los animales que realizan la mayor parte de sus actividades durante la noche, se les llama animales nocturnos, como los ratones, la lechuza y el murciélago. Comenta: ¿Qué otros animales hacen sus actividades de día? ¿Por qué algunos animales salen a cazar de noche? Efectos del día y la noche | Camaleón.

  5. Los animales que realizan la mayor parte de sus actividades durante el día se llaman animales diurnos, como el perro, el zorzal y los seres humanos. En tanto, a aquellos que las realizan durante la noche, se les denomina animales nocturnos, como los ratones, la lechuza y el murciélago. Se espera que los niños y niñas respondan (p.151) 1.

  6. Objetivo de aprendizaje: Describir y registrar el ciclo diario y las diferencias entre el día y la noche, a partir de la observación del Sol, la Luna, las estrellas y la luminosidad del cielo, entre otras, y sus efectos en los seres vivos y el ambiente.

  7. animalia.bio › es › nocturnalAnimales nocturnos

    En biología, la nocturnidad se refiere al ciclo de comportamiento en que el animal es más activo durante la noche que durante el día. También se aplica a otros organismos, como a plantas que florecen de noche. Es lo opuesto a diurnalidad.