Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El canario - Jules Renard - Ciudad Seva - Luis López Nieves. [Minicuento - Texto completo.] Jules Renard. ¿Por qué se me ocurriría comprar este pájaro? El pajarero me dijo: «Es un macho. Espere una semana para que se adapte, y cantará». Pero el pájaro se obstina en permanecer callado y lo hace todo al revés.

  2. La luz de mi lámpara perturba sus noches, desorganiza sus horas de sueño. Se acuesta al atardecer. Dejo que la oscuridad lo envuelva. ¿Sueña quizá? Bruscamente, acerco la lámpara a la jaula. Abre los ojos. ¡Cómo! ¿Ya es de día? Y, rápidamente, comienza de nuevo a agitarse, a bailar, a agujerear una hoja, abre la cola en abanico, d

  3. El canario. Jules Renard. ¿Por qué se me ocurriría comprar este pájaro? El pajarero me dijo: «Es un macho. Espere una semana para que se adapte, y cantará». Pero el pájaro se obstina en permanecer callado y lo hace todo al revés. Tan pronto como lleno su comedero, saca los granos con el pico y los lanza a los cuatro vientos.

  4. Este ebook gratuito del libro de Jules Renard «El Canario» en formato PDF se puede leer desde cualquier dispositivo: ordenadores, tablets y smartphones. PDF es el formato idóneo para leer desde el ordenador y para imprimir el texto en papel.

  5. El Ángel de la Esencia del Amor Autor: Gilberto Aranguren Peraza Cargada por el tiempo cuelga sus ojos como lágrimas de ni... En las horas de la noche del mes de marzo Las fases de la luna de Paul Delvaux (Bélgica, 1897 - 1994) Gilberto Aranguren Peraza En las horas de las noches del mes de marzo ...

  6. El canario. Por las calles del pequeño pueblo, pasaba la pareja de Abuelo y Nieto. El viejo, con la vista baja, iba mirando al suelo. El niño, con la cabeza levantada, oía el canto de los pájaros enjaulados en los diversos balcones de las viejas casonas. Los trinos se mezclaban en una algarabía de un atardecer veraniego.

  7. Cuando se le ocurre coger un grano, le cuesta un mundo tragárselo. Lo pasea de un lado al otro del pico, lo aprieta, lo aplasta, y mueve la cabeza como si se tratara de un viejecillo sin dientes. El terrón de azúcar no le sirve. ¿Es una piedra que sobresale, un balcón, una mesa poco práctica? Prefiere las barras de madera.