Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 4 de jul. de 2010 · Se ha demostrado que es preferible dividir una dosis determinada en dos dosis diarias en lugar de administrar la misma cantidad una vez al día. Una dosis razonable para iniciar el tratamiento es 2,5 mg dos veces al día.

  2. El metimazol (su nombre comercial es Felimazol) se da en una dosis inicial de 2.5 mg dos veces al día. Las concentraciones de hormona tiroidea normalmente decaen dentro de un rango de 3 semanas. Para el tratamiento a largo plazo la dosis de Felimazol se irá ajustando de acuerdo a la evolución del paciente.

  3. Dos exámenes anuales de su gato pueden llevar a una detección temprana del hipertiroidismo, así como también otras enfermedades relacionadas a la edad. Durante el examen físico, su veterinario puede descubrir el aumento de las frecuencias cardíacas y respiratorias, hipertensión, una glándula tiroides palpable.

  4. valoración de las opciones terapéuticas (abordaje quirúrgico o tratamiento con dosis altas de I131), como en el establecimiento de su pronóstico. • Para calcular las dosis de radiofármaco (dosis personalizadas) en el tratamiento con yodo radiactivo (I131).

  5. la normalidad o cerca, se mantiene la dosis de 2-6 semanas y se controla. Si la T4 elevada persiste, puede incrementarse la dosis 2.5 mg/ día cada 2 semanas. Generalmente, no se requieren más de 10 a 12.5 mg/día. Un porcentaje muy bajo de gatos requiere entre 12.5 y 15 mg/día. El tiempo de respuesta es de 1-2 semanas en cuanto a los ni-

  6. 16 de nov. de 2020 · Las pruebas de sangre deben realizarse con mayor frecuencia en gatos que reciben altas dosis de Felimazole (más de 10 miligramos por día). También hable con su veterinario sobre cómo controlar...

  7. Se recomienda empezar con dosis bajas para minimizar la aparición de efectos secundarios. Dosis inicial : 25mg/ 12h. Se busca mantener la T4 en el límite inferior dentro del rango de referencia (entre 1-2’5μg/dl)