Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los lobos negros se conocen bajo el nombre científico Canis Lycaon. Son una variedad de lobo que destaca por tener un pelaje negro y por ser ligeramente más grandes que los lobos grises. Realmente son lobos grises, pero que por una hibridación provocada por el cruce con perros, ha provocado que estos lobos cuenten con este color tan especial.

  2. 18 de dic. de 2020 · Lobo negro: características, hábitat, alimentación, reproducción. El lobo negro es una variedad fenotípica de lobo gris (Canis lupus) que presenta melanismo en su pelaje. Esta variedad de pelaje negro puede encontrarse en diversas subespecies de lobos, como los lobos italianos y los asiáticos. Originalmente esta variante fenotípica se ...

  3. 18 de nov. de 2022 · El color negro del pelaje de los lobos de América del Norte se remonta una única mutación que ocurrió entre hace 1.598 y 7.248 años y supone una demostración en la naturaleza de cómo los patógenos pueden impulsar la evolución por caminos inesperados.

  4. 17 de abr. de 2023 · Características y apariencia. El lobo negro no es una especie diferente de lobo, sino una variante de color del lobo gris (Canis lupus). La razón de su pelaje negro se debe a un gen recesivo llamado K locus, que provoca la producción de melanina en mayor cantidad.

  5. 8 de feb. de 2022 · El lobo (Canis lupus) es un cánido originario de Eurasia y Norteamérica, por lo que los lobos negros también se reparten por este área geográfica. Aun así, resulta interesante conocer que su distribución es atípica y responde a ciertos patrones claros: su aparición es mucho más común en Norteamérica que en el resto del mundo.

  6. La llegada del lobo negro. En el Parque Nacional de Yellowstone viven varias manadas de lobos que compiten por el territorio y por el dominio de la manada.

  7. El color negro del pelaje de los lobos de América del Norte se remonta una única mutación que ocurrió entre hace 1.598 y 7.248 años y supone una demostración en la naturaleza de cómo los patógenos pueden impulsar la evolución por caminos inesperados.