Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los adolescentes con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) pueden necesitar apoyo para llevarse mejor con los demás. Por ello, el plan de gestión de la conducta de su hijo podría incluir algunas ideas para ayudarle a trabajar las habilidades sociales.

  2. Anota las tareas y los deberes o en una aplicación de teléfono o en la agenda del colegio. Anota las cosas que necesites llevarte a casa. Programa recordatorios en tu teléfono para las clases y otras actividades, o anótatelas en tu agenda y acostúmbrate a revisarla. Haz abundante ejercicio físico.

  3. Comprendiendo a tu hijo con TDAH. Los consejos para ayudar a tu hijo con TDAH pasan primero por comprender qué le está pasando. Los niños con TDAH tienen problemas y dificultades para: Expresarse correctamente; Controlar su comportamiento; Mantener la concentración en una actividad, por un tiempo prolongado

  4. Recuérdele a su hijo que no es su culpa que tenga TDAH. Al mismo tiempo, sea claro acerca de las cosas en las que quiere que trabaje su hijo adolescente. Ayude a los adolescentes a comprender que es su trabajo controlar la atención, la energía, las acciones y las emociones (y que usted lo ayudará).

  5. Cómo puede ayudar: Lo más importante que usted puede hacer es saber con quién se relaciona su hijo, y tratar de animarlo a hablar con usted u otro adulto de confianza sobre sus amistades y las dificultades en sus relaciones. También es importante animarlos a participar en actividades extracurriculares, las cuales ofrecen oportunidades ...

  6. Como padre o madre de un adolescente con TDAH, tendrá que convertirse en un experto en el uso de la negociación para mejorar el comportamiento y solucionar conflictos cuando se produzcan, sin dejar de respetar al mismo tiempo su necesidad de independencia.

  7. Gestionar el TDAH es algo que requiere tiempo, paciencia y esfuerzo. Pero con tratamiento y apoyo, las personas con TDAH pueden mejorar su atención y su autocontrol, rendir en la escuela y las actividades y sentirse bien consigo mismas.