Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como.

  2. El versículo 12 del capítulo 6 del Apocalipsis describe un gran terremoto, el sol negro como cilicio y la luna como sangre. Biblia Paralela ofrece diferentes versiones de esta Biblia y otros versos relacionados con el tema.

  3. Los sellos. 1 Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira. 2 Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer.

  4. Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre. RVR1960: Biblia Reina Valera 1960. Leer Apocalipsis 6.

  5. Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre; y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento.

  6. Apocalipsis 6:12–17 12 Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; e y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre; 13 y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, f como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento.

  7. Encuentra diferentes comentarios y explicaciones sobre el versículo Apocalipsis 6:12, que describe el sexto sello y los signos celestes que anuncian el juicio final. Compara las opiniones de varios autores y biblia plus.