Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. “Requiem for a Dream” es una película estadounidense de 2000 dirigida por Darren Aronofsky, basada en la novela de 1978 del mismo nombre escrita por Hubert Selby Jr. Protagonizada por Ellen Burstyn, Jared Leto, Jennifer Connelly y Marlon Wayans, esta película es una inmersión profunda y perturbadora en la espiral de la adicción y el desespero.

  2. 13 de jun. de 2019 · Requiem for a dream es la película más conocida de Darren Aronofsky y, sin duda, una de las mejores de su filmografía. La cinta se basa en la novela homónima de Hubert Selby Jr de 1978. La plataforma digital IMDb la ubica en el lugar 83 de las mejores películas de la historia.

  3. 4 de jun. de 2021 · Steve (Anthony Mackie) y Dennis (Jamie Dornan) son paramédicos en una Nueva Orleans oscura en la que una nueva droga llamada “Synchronic” ha provocado muertes anormales en la ciudad; muertes que ni ellos, ni la policía pueden explicar.

  4. 20 de feb. de 2020 · Réquiem por un sueño (2000), de Darren Aronofsky. Esta es otra de las películas sobre la adicción que han logrado tener un gran éxito internacional. Trata sobre la vida de cuatro adictos que son adictos a la heroína, la cocaína y las pastillas.

  5. 17 de sept. de 2020 · En 'Synchronic' seguiremos la historia de dos paramédicos, interpretados por Jamie Dornan y Anthony Mackie, cuya vida cambia repentinamente al descubrir una serie de horribles muertes que parecen causadas por una nueva droga que está arrasando en la ciudad de Nueva Orleans.

  6. 10 de abr. de 2021 · El mundo de las drogas y adicciones fue plasmado en muchas películas con el correr de los años. Si algo tienen todas en común, es que son impactantes y muy crudas. Algunas de ellas están basadas en historias reales y muestran las terribles consecuencias del abuso de las drogas.

  7. Sinopsis : Dennis y Steve, dos paramédicos de Nueva Orleans se encuentra con una serie de horribles muertes que acaban estando relacionadas con una nueva droga de diseño. Pronto, sus familias.