Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Anuncio

    relacionado con: rosetta stone chile
  2. 10,000+ usuarios visitaron rosettastone.com el mes pasado

    Únete al programa galardonado que millones utilizan mundialmente para aprender idiomas. Domina el idioma que quieres aprender con lecciones inmersivas de Rosetta Stone®.

Resultado de búsqueda

  1. Rosetta Stone es la mejor manera de aprender un idioma. Nuestra galardonada herramienta lingüística une métodos de aprendizaje comprobados con tecnología líder de reconocimiento de voz.

  2. Comprar la suscripción de Rosetta Stone® Inglés. Aprende a Hablar Inglés con nuestro software de aprendizaje de idiomas. ¡Es la manera rápida de aprender Inglés! Estudia en tu celular o computadora.

  3. Justamente con el fin de potenciar este conocimiento en los trabajadores y trabajadoras chilenos, el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Sence, en alianza con Rosetta Stone -multinacional con más de 25 años de experiencia en programas de aprendizaje de idiomas y su representante en Chile CognosOnline, abrieron 20.000 cupos de cursos ...

  4. Aprende de los expertos. Escoge tu plan para comenzar. Todos los planes incluyen: Lecciones cortas disponibles con y sin internet. Entorno totalmente inmersivo para un aprendizaje duradero. Tecnología líder de reconocimiento de voz para perfeccionar tu pronunciación.

  5. Aprende más de 24 idiomas online y con nuestra app de Rosetta Stone®. Puedes estudiar en tu celular, tableta o computadora. El programa es interactivo y ofrece tutores por internet.

  6. For over 30 years, Rosetta Stone has helped millions of people learn languages! Our research-backed method uses immersive, bite-sized lessons and immediate pronunciation feedback to prepare you for real-world conversations.

  7. Rosetta Stone es un software de aprendizaje de idiomas que utiliza un enfoque basado en la inmersión para enseñar habilidades de conversación, lectura y escritura en una variedad de idiomas. Fue desarrollado por la compañía Rosetta Stone Inc. y lanzado en 1992.