Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Retrato de Isabel I de Inglaterra con su traje de coronación. Copia h. 1600–1610 de un original perdido realizado probablemente h. 1559. [1] Su postura recuerda al famoso retrato de Ricardo II de la Abadía de Westminster, el segundo retrato conocido de un monarca británico.

  2. 2 de jun. de 2023 · Retrato de Isabel I. En esta obra pictórica faltan las insignias tradicionales del poder, el cetro y el globo imperial. En lugar del cetro, la reina lleva en la mano izquierda un abanico de plumas de avestruz, mientras la mano derecha reposa sobre el globo terráqueo.

  3. 8 de may. de 2017 · Retrato de Isabel I de Gower. Este retrato lo realizó el artista británico George Gower (h. 1540 – 1596), el cual fue pintor de la corte inglesa durante buena parte de la segunda mitad del siglo XVI. Y hoy en día, esta obra realizada hacia el año 1590 se encuentra en la Abadía de Woburn.

  4. Los retratos de Isabel I de Inglaterra ilustran la evolución de los retratos reales ingleses en los inicios de la Edad Moderna, desde simples representaciones conservadoras hasta complejas imágenes utilizadas para transmitir el poder y las aspiraciones del Estado, así como de la monarca.

  5. Isabel I de Inglaterra (Greenwich, 7 de septiembre de 1533-Richmond, 24 de marzo de 1603), apodada la Reina Virgen, Gloriana o la Buena Reina Bess, fue la reina de Inglaterra e Irlanda desde su ascenso al trono, el 17 de noviembre de 1558, hasta su fallecimiento, en 1603.

  6. Los retratos de Isabel I de Inglaterra ilustran la evolución de los retratos reales ingleses en los inicios de la Edad Moderna, desde simples representaciones conservadoras hasta complejas imágenes utilizadas para transmitir el poder y las aspiraciones del Estado, así como de la monarca.

  7. 26 de may. de 2020 · Isabel I fue reina de Inglaterra de 1558 a 1603. Su reinado, de 44 años, fue tan prolongado y lleno de acontecimientos importantes que la segunda mitad del siglo XVI se conoce actualmente como época isabelina y es considerada una «Edad de Oro» para Inglaterra.