Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Just My Luck (Devuélveme mi suerte en España y Golpe de suerte en Hispanoamérica) es una película de comedia adolescente estadounidense protagonizada por Lindsay Lohan y Chris Pine, estrenada oficialmente el 12 de mayo de 2006.

  2. Golpe de suerte es una película dirigida por Donald Petrie con Lindsay Lohan, Chris Pine, Faizon Love, Missi Pyle .... Año: 2006. Título original: Just My Luck. Sinopsis: Ashley (Lindsay Lohan) es la chica más afortunada de Nueva York: todo le sale bien. Siempre.

  3. Un golpe de suerte - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. Actualmente, usted es capaz de ver "Un golpe de suerte" streaming en Amazon Prime Video o forma gratuita con anuncios en Runtime. Por lo tanto, es posible alquilar "Un golpe de suerte" en Amazon Video online y para comprarlo en Amazon Video.

  4. 5 de dic. de 2006 · Ashley (Lindsay Lohan) es la chica más afortunada de Nueva York: todo le sale bien. Siempre. El caso es que desde pequeña siempre ha tenido buena suerte, y nunca nada le ha salido mal. Pero un día, en un baile de máscaras, Ashley besa a Jake (Chris Pine), el joven con peor suerte de la ciudad, y sus papeles se intercambian.

  5. Golpe de suerte es una película dirigida por Donald Petrie con Lindsay Lohan, Chris Pine. Sinopsis : Ashley siempre ha sido el tipo de chica a la que la fortuna le sonríe: es bonita, tiene un gran trabajo, tiene buenos amigos, los chicos se pelean para invitarla a salir y nunca ti.

  6. Romance Ashley (Lindsay Lohan) es la chica más afortunada de Nueva York: todo le sale bien. Siempre. El caso es que desde pequeña siempre ha tenido buena suerte, y nunca nada le ha salido mal. Pero un día, en un baile de máscaras, Ashley besa a Jake (Chris Pine), el joven con peor suerte de la ciudad, y sus papeles se intercambian.

  7. Golpe de Suerte. Disponible en iTunes, Hulu, Plex. Ashley, la chica más suertuda de Manhattan no sabe que su buena fortuna está por cambiar. Cuando en una fiesta Ashley besa a Jake, un imán para la mala suerte, los caminos de ambos milagrosamente se intercambian.