Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 20 de sept. de 2016 · Según Nestlé, en Chile se consumen 5 "Super 8" por segundo y mensualmente se fabrican 9 millones de éstos. Para hacer una analogía, si se pusieran las obleas en cada butaca del Estadio Nacional, para agotar la producción mensual, habría que llenar el recinto deportivo más de 184 veces.

  2. 20 de sept. de 2016 · Desde Nestlé aseguran que el nombre se debe a una razón más sencilla: Ocho capas de oblea y crema bañada en chocolate. Según cifras de la misma empresa, por cada segundo en Chile se comen cinco "Super 8" , y se fabrican 9 millones de unidades al mes.

  3. 21 de sept. de 2016 · De que el Súper 8 es una de las golosinas favoritas y clásicas de los chilenos, lo es. ¿Pero alguna vez se han preguntado por qué se llama así? Sólo como antecedente, esta oblea lleva tres décadas en los kioscos y negocios del país, sin perder su protagonismo pese al tiempo y las nuevas generaciones. Pero el misterio de su nombre tiene ...

  4. 24 de ago. de 2017 · Algunos dicen que homenajea al 8º hijo de Jorge MacKay Harseim, el inventor del producto en la galletería Mackay, antes que fuera comprado por la suiza Nestlé en 1989. Otro de los dichos dice que su creador era fanático de filmar con las cámaras de video super8, en el formato 8 milímetros típico de la época.

  5. 6 de abr. de 2024 · El Super 8 es un ícono de la cultura chilena y un dulce tradicional que ha perdurado en el tiempo, convirtiéndose en un referente de la identidad dulcera del país. Este delicioso postre, compuesto por capas de galleta, manjar y chocolate, ha conquistado el paladar de varias generaciones en Chile.

  6. 4 de jul. de 2021 · La reválida de Ambrams en el cine ‘Super 8’ tenía a un grupo de preadolescentes rodando su propia película usando una cámara Super 8 justo cuando un tren descarrila a su lado, liberando algo misterioso y siniestro en su ciudad.

  7. 1 de jun. de 2011 · Ya no hay vuelta, el chocolate del Súper 8 se ha derretido. Y el chocolate cuando se derrite suele ensuciar, hay que lavar y limpiar, como probablemente habrá que hacer para recuperar una vez más la confianza en la clase política. Pero, por mucha azúcar que tenga el Súper 8, el sabor amargo será difícil de superar.