Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Según la Ley 20.277 de la República de Chile, el Salvoconducto o declaración jurada de mudanza, es un documento emitido por las notarías para todos aquellos que requieran mudarse.

    • Cómo Funciona

      1. Elige el documento que deseas tramitar Selecciona el...

    • Acerca de Nosotros

      ¿Qué hacemos? Nuestro modelo de negocios es optimizar el...

    • Contáctanos

      contacto@notarioexpress.cl. No dudes en contactarnos con tus...

    • Documentos

      Conoce los distintos documentos notariales que puedes...

    • Continuar

      Selecciona la comuna que dejas en la mudanza (si seleccionas...

  2. Salvoconducto (Declaración Jurada de mudanza) La Ley chilena exige que toda mudanza nacional o internacional esté autorizada con una declaración jurada de mudanza (salvoconducto), ya que con la emisión de este, se garantiza que no existe impedimento legal ni contractual para realizarla.

  3. Selecciona la comuna que dejas en la mudanza (si seleccionas mal la comuna, la notaría NO podrá entregar el documento por la jurisdicción de su actuación)

  4. Para solicitar el salvoconducto para mudanza a Carabineros o a una notaría, se deben seguir ciertos pasos. En primer lugar, es necesario completar un formulario con los datos personales del solicitante y los detalles específicos de la mudanza.

  5. El salvoconducto para mudanza se obtiene mediante las notarías. Además, es el único certificado que tiene validez para cambiarse de domicilio y transportar los bienes muebles. Consultar este trámite con una notaria.

  6. 30 de jul. de 2022 · Es un documento legal, que se firma ante notario, y que autoriza a una persona a cambiarse de domicilio. Este documento indica que la persona que se cambia (sea el propietario u ocupante de la vivienda), no tiene ningún impedimento legal, judicial o contractual para cambiarse de domicilio.

  7. De acuerdo a la Ley chilena N°20.227, cualquier mudanza local, nacional o internacional en Chile debe ir acompañada de una Declaración Jurada conocida como Salvoconducto firmada ante un notario público.