Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1 de abr. de 2023 · Sinopsis de Siempre a tu lado. Un cachorro de la raza akita es enviado por su criador japonés a Estados Unidos por encargo. Pero, en el transporte del perro, la jaula se cae del vehículo y va a dar a una estación de tren. Allí, un profesor de universidad llamado Parker Wilson (Richard Gere) encuentra al perro perdido y levemente herido.

  2. Pese a su muerte, su historia no quedó en el olvido. En honor a su lealtad se construyó un monolito con su nombre al lado de la tumba de Hidesaburō Ueno, y el 8 de marzo de cada año se conmemora al perro en la plaza frente a la estación de trenes de Shibuya.

  3. Siempre a tu lado, Hachikō (Hachi: A Dog's Tale en inglés) es una película dramática estadounidense de 2009 basada en la historia real del fiel perro japonés Hachikō. Es una nueva versión de la cinta japonesa de 1987 Hachikō Monogatari, dirigida por Seijirō Kōyama.

  4. Siempre a tu lado, Hachiko, es una conmovedora película protagonizada por Richard Gere que muestra la increíble lealtad de un perro hacia su dueño. Basada en hechos reales, la historia se centra en Hachiko, un perro de la raza akita, y su vínculo con su amo.

  5. 14 de ago. de 2022 · Siempre a tu lado y la historia conmovedora que esconde detrás. En los sucesos que ocurrieron en la historia verdadera, Hachiko en realidad era japonés. Su dueño fue Hidesaburo Ueno, un agrónomo que daba clases en la Universidad de Tokio. Lo encontró cuando apenas era un pequeño cachorro en 1924.

  6. 6 de nov. de 2019 · Es esta estatua de bronce de un perro, ubicada junto a la parada de metro que lleva su nombre, Hachiko, el homenaje de la ciudad de Tokio al fiel perro del profesor Eisaburo Ueno.

  7. 27 de nov. de 2009 · La historia comienza con Parker Wilson, el profesor universitario al que interpreta Gere, encontrando un cachorro que iba en el mismo tren y que se ha perdido. Era un regalo para alguien pero la tarjeta con la dirección se ha roto, y es imposible saber a quién pertenece. El perrito está solo.