Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La piscina de Siloé o estanque de Siloé (en hebreo: בריכת השילוח, brejat hashiloaj; en árabe: بركه سلوان ‎) es una piscina excavada en la roca al sur de la zona conocida como Ciudad de David en Jerusalén.

  2. Arqueólogos en Jerusalén han encontrado los restos de la piscina de Siloam, donde la Biblia asegura que Jesús curó la vista de un ciego. Es muy interesante este milagro pues ayuda a identificar los lazos entre las acciones de Cristo y los antiguos rituales judíos.

  3. es.catholic.net › op › articulosCatholic.net

    Un milagro va a ser la ocasión de avanzar en la manifestación; se trata de la curación del paralítico de la piscina de Betzata, también llamada de Siloé, lugar donde se agrupaban muchos enfermos con la esperanza de ser curados al entrar en las aguas, removidas por el ángel, una vez al año.

  4. Un erudito incluso sugirió que era una piscina de estilo romano. Cualquiera que sea su propósito original, el estanque de Siloé donde Jesús sanó al ciego es un sitio cristiano importante, y su descubrimiento representa un momento decisivo en el campo de la arqueología bíblica.

  5. La Piscina de Siloé, el lugar donde Jesús le devolvió la vista a un ciego de nacimiento, será abierta por primera vez al público para ser visitada por fieles de todo el mundo.

  6. Descubre la fascinante historia de la Piscina de Siloé, un sitio arqueológico en Jerusalén con profundas raíces bíblicas. Construida en el siglo VIII a.C. y renovada durante el período del...

  7. El capítulo 9 del Evangelio de Juan relata uno de los dos milagros que Jesús realizó en Jerusalén: el milagro del ciego. El versículo 7 de este capítulo dice...