Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. A la caza del Jack el Destripador es una saga de cuatro libros de literatura juvenil catalogada como thriller gótico. Está ambientada en la época victoriana de finales del siglo XIX y escrita por la autora estadounidense Kerri Maniscalco.

  2. Esta deliciosa y espeluznante novela de terror tiene una trama inspirada en los asesinatos de Jack el Destripador y un final inesperado que te helará la sangre. Audrey Rose Wadsworth, de diecisiete años, nació como la hija de un Lord, con toda una vida de riqueza y privilegios por delante.

  3. Esta deliciosa y espeluznante novela de terror tiene una trama inspirada en los asesinatos de Jack el Destripador y un final inesperado que te helará la sangre… Audrey Rose Wadsworth, de diecisiete años, nació como la hija de un Lord, con toda una vida de riqueza y privilegios por delante.

  4. En la esperada secuela del best seller «A la caza de Jack el Destripador», se descubren extraños asesinatos en el castillo del Príncipe Vlad el Empalador, también conocido como Drácula. ¿Podría ser un simple farsante quien está cometiendo los crímenes... o el príncipe ha vuelto a la vida?

  5. Esta deliciosa y espeluznante novela de terror tiene una trama inspirada en los asesinatos de Jack el Destripador y un final inesperado que te helará la sangre... Audrey Rose Wadsworth, de diecisiete años, nació como la hija de un Lord con toda una vida de riqueza y privilegios por delante.

  6. Jack el Destripador (en inglés, Jack the Ripper) es el nombre dado a un asesino en serie sin identificar al que se le atribuyen al menos cinco homicidios en el barrio londinense de Whitechapel en 1888, y cuyo modus operandi estuvo caracterizado por cortes en la garganta, mutilaciones en el área genital y abdominal, extirpación de órganos y ...

  7. A la caza de Jack el Destripador” de Kerri Maniscalco está protagonizada por una joven que desafía la estricta moral victoriana junto a otro estudiante igual de rebelde que ella. Saltan chispas entre ellos porque una y otro ponen a prueba su intelecto y sus capacidades deductivas.