Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. proassetspdlcom.cdnstatics2.com › usuaris › libros_contenidoPraTcheTT NEIL GAIMAN

    r. P. racionesde paul kidbyTerry Pratchett nació en 1948 y publicó su primer relato cuando tenía. tan solo trece años. Tras dejar los estudios a los diecisiete para trabajar como periodista, siguió escribiendo y publicó su primera novela, Th e C. rpet People, en 1971. Después de ello, empezó a escribir la exitos.

  2. Descarga gratis el libro Good Omens, una comedia fantástica sobre el fin del mundo, escrito por Terry Pratchett y Neil Gaiman. Lee las opiniones de los lectores, otros libros relacionados y el formato ebook en PDF.

  3. 21 de jun. de 2016 · Un clásico de la comedia. Según Las Buenas y Acertadas profecías de Agnes la Chalada Bruja (el único libro fiable de profecías, escrito en 1655, antes de que ella explotara), el fin del mundo...

  4. 10 de sept. de 2017 · Autor: Neil Gaiman Terry Pratchett. Generos: Fantástico Humor. Según Las Buenas y Acertadas profecías de Agnes la Chalada Bruja (el único libro fiable de profecías, escrito en 1655, antes de que ella explotara), el fin del mundo tendrá lugar el sábado. El próximo sábado, para ser exactos.

  5. atirolimpo.files.wordpress.com › 2016 › 12Buenos - A tiro limpo

    en su dedicatoria de este libro a la memoria de G.K. Chesterton Un hombre que sabía de que iba la cosa . 3 Al principio . 4 H acía un día estupendo. Como todos los anteriores. Habían pasado bastantes más de siete hasta entonces y la lluvia no se había inventado aún. Pero las nubes que acechaban al este del Edén insinuaban

  6. Good Omens es una novela de fantasía y comedia escrita por Terry Pratchett y Neil Gaiman. En este sitio web puedes encontrar los formatos digitales de la obra y acceder a una descripción, argumento y personajes principales.

  7. Título original: Good Omens. Editorial: Minotauro. Año publicación: 2009 ( 1990) Temas: Fantástica. Nota media: 6 / 10 (9 votos) Resumen y sinopsis de Buenos presagios de Terry Pratchett y Neil Gaiman.