Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Si deja de tomar pregabalina repentinamente, es posible que experimente síntomas de abstinencia, que incluyen dificultades para dormir o para permanecer dormido, náuseas, diarrea, dolor de cabeza o convulsiones. Es probable que su médico disminuya su dosis gradualmente durante, al menos, una semana.

  2. 31 de may. de 2019 · La pregabalina, como todos los medicamentos, también tiene una serie de efectos adversos que pueden aparecen cuando se toma (aunque no siempre aparezcan). Los efectos secundarios más frecuentes (que pueden afectar a más de 1 persona de cada 10) son los mareos, la somnolencia y el dolor de cabeza .

  3. Efectos secundarios. Contraindicaciones. La pregabalina es indicada para el tratamiento de la epilepsia, neuropatía diabética, fibromialgia o trastorno de ansiedad generalizada, pues actúa en el sistema nervioso y ayuda a regular las actividades de las células nerviosas.

  4. Los efectos secundarios más comunes de la pregabalina según el vademécum son: mareos, somnolencia, sequedad bucal y aumento de peso. ¿Qué precauciones deben tener en cuenta los profesionales de la salud al prescribir pregabalina debido a sus posibles efectos adversos?

  5. En raras ocasiones se han notificado reacciones adversas cutáneas graves, incluido el síndrome de Stevens-Johnson (SJS) y la necrólisis epidérmica tóxica (TEN), reacciones que pueden poner en peligro la vida o ser mortales, en pacientes tratados con pregabalina.

  6. La evidencia de calidad moderada muestra que la pregabalina oral en dosis de 300 mg o 600 mg diarios tiene un efecto importante sobre el dolor en algunos pacientes con dolor neuropático moderado o intenso después del herpes zóster o debido a la diabetes.

  7. La pregabalina se ha asociado con mareos y somnolencia, lo que podría aumentar los casos de lesiones accidentales (caídas) en pacientes ancianos. Por lo tanto, usted debe tener precaución hasta que se familiarice con los efectos que puede tener la medicación.