Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 24 de sept. de 2019 · Con las técnicas 3D tenemos dos efectos: la inertización de una atmósfera de dentro y el control de la base del fuego ahogándolo con vapor de agua. Otro método que se puede comentar para intentar evitar un backdraft es un procedimiento modificado de apertura de puertas.

  2. Un tiro de retorno (en inglés: backdraft o backdraught) es una deflagración que ocurre cuando en un incendio confinado en el que existen productos incompletos de combustión por la falta de oxígeno, como consecuencia de un desarrollo limitado por la ventilación, se produce un aporte de aire repentino. 1 .

  3. 7 de jul. de 2016 · Los Backdraft, llamado también explosión de gases de humo con efecto reverso, es una situación que puede ocurrir cuando un fuego necesita oxígeno; por lo cual la combustión cesa pero sigue habiendo gases y humo combustible con temperatura alta.

  4. Una de las situaciones más peligrosas que pueden enfrentar los bomberos es un efecto raro pero poderoso llamado backdraft. Aunque las definiciones de una corriente de fondo varían un poco, en general es una explosión repentina de gases calientes cuando el oxígeno fresco entra en una habitación hermética que arde sin llama.

  5. El Backdraft podría ser reconocido antes de su aparición si se observa que el color del humo se torna marrón o amarillento y emana a través de los pequeños resquicios de las puertas o ventanas en forma de respiración (Exhala humo por una grieta y vuelve a inhalarlo por la misma grita).

  6. El backdraft, o "explosión de humo", ocurre cuando aire rico en oxígeno entra en contacto con un incendio en un entorno con bajos niveles de oxígeno. Esto permite la rápida expansión de la llama en forma de explosión, volviendo otra vez al punto anterior en el que estaba el fuego (incluso flashover).

  7. Como queda latente en ambas definiciones, la principal diferencia entre un flashover y el backdraft es la cantidad de oxígeno presente en el ambiente. En el primero existe una cantidad de oxígeno adecuada para la combustión, de manera que el incendio arde libremente.