Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La llegada de Reynaldo Suárez (Mario Horton), el nuevo párroco de Villa Ruiseñor, generará más de un dolor de cabeza a Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy), el hombre más rico y poderoso de la región del Maule, mientras en silencio las mujeres del pueblo comienzan a murmurar sobre los encantos y magnetismo del cura.

  2. 12 de abr. de 2018 · En ese momento el sacerdote se apodera del revólver y apunta a Armando para que no se acerque a Elsa, luego la toma en brazos y la lleva a la clínica. Y la pregunta que todos se hacen es: ¿quién le disparó a María Elsa?

  3. www.mega.cl › teleseries › perdona-nuestros-pecadosArmando Quiroga - Mega

    Armando Quiroga es el hombre más rico y poderoso de Villa Ruiseñor. Con gran olfato para los negocios, es un hombre de artimañas, muy amigo de los secretos y gran apostador; un machista de tomo y lomo.

  4. 23 de ago. de 2018 · MARÍA ELSA CASI MUERE El final de temporada ya anclada en los años ’60 mostró la balacera en la casa de Ernesto Mö ller (César Caillet), donde el poderoso Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy)...

  5. Hace 1 día · Héctor busca a Armando Quiroga, para advertirle que, aunque la justicia tarda, llega y que el próximo en llegar a prisión va a ser él. Renzo le exige a Elena que formalicen una relación, pero ella se niega y le advierte que, de seguirla molestando le dará a conocer la situación a su padre Armando Quiroga.

  6. 1 de jun. de 2024 · En ese sentido, la productora Daniela Demicheli, lo asoció a un personaje en particular: El temido y respetado Armando Quiroga, interpretado por Álvaro Rudolphy. Ir a la siguiente nota "Es una teleserie que tuvo también una gran audiencia masculina, aquí hombres y mujeres veían la teleserie por igual.

  7. Todos los charchazos del mejor y más malvado villano del último tiempo, el fuerte e imponente Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy) en la teleserie "Perdona Nuestros Pecados" (2017-2018).

  1. Búsquedas relacionadas con armando quiroga

    armando quiroga perdona nuestros pecados