Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El trastorno evitativo/restrictivo de la ingesta de alimentos puede causar una pérdida de peso sustancial, un crecimiento más lento de lo esperado en los niños, dificultades para participar en actividades sociales normales y, a veces, carencias nutricionales potencialmente mortales.

  2. El espectro evitativo/restrictivo de la conducta alimentaria, incluye el trastorno evitativo/restrictivo de la ingestión de alimentos (TERIA), y otros desórdenes que implican a veces traslapes, entrecruzamientos y virajes con otros trastornos alimentarios.

  3. Se describen tres formas de presentación que pueden ocurrir en conjunto o de manera independiente: (i) Niños con aversiones sensoriales (selectivos), que rechazan algunas comidas por sus sabores, texturas, olores o formas; (ii) otros que presentan inapetencia, baja ingesta o poco interés en alimentarse (ingesta limi tada); (iii) y los que ...

  4. TERIA significa “trastorno restrictivo por evitación de la ingesta de alimentos”, y se convirtió en un diagnóstico clínico en 2013 con la publicación del DSM-5. Dado que es un diagnóstico relativamente nuevo, los médicos todavía están aprendiendo sobre él y acerca de cómo tratarlo.

  5. Las personas con ARFID suelen atribuir su patrón de alimentación evitativa o restrictiva a las características sensoriales de los alimentos, miedo a consecuencias aversivas de comer o falta de interés en la comida.

  6. Este video explica el trastorno de evitación/restricción de la ingesta de alimentos. También explica los criterios del DSM-5, los síntomas típicos, así como el uso de antidepresivos y olanzapina para el tratamiento de estos trastornos.

  7. El trastorno de evitación/restricción de la ingesta de alimentos se caracteriza por restringir la ingesta de alimentos; no incluye una imagen corporal distorsionada o la preocupación por la imagen corporal (en contraste con la anorexia nerviosa y la bulimia nerviosa).