Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Capítulo I. Renta Vitalicia Inmediata. Materias asociadas: Renta vitalicia. 1. Definición. Es aquella modalidad de pensión que contrata el afiliado o sus beneficiarios, en caso de fallecimiento de éste, con una Compañía de Seguros de Vida de su elección, por la cual dicha Compañía se obliga al pago de una Renta Vitalicia mensual al ...

  2. Renta Vitalicia Inmediata: Es aquella modalidad de pensión que contrata un afiliado con una Compañía de Seguros de Vida, obligándose dicha Compañía al pago de una renta mensual, fija en UF, para toda la vida del afiliado y fallecido éste, a sus beneficiarios de pensión.

  3. ¿Qué es una renta vitalicia inmediata simple? Es una modalidad de pensión en la cual los ahorros previsionales de una persona son transferidos a una compañía de seguros. A cambio, la compañía de seguros se compromete a pagar una pensión mensual fija en UF (Unidades de Fomento) durante toda la vida del pensionado.

  4. Una renta vitalicia inmediata garantizada a 240 meses con garantía 20 años de pago es cláusula adicional optativa que reemplaza a la herencia para los beneficiarios legales o los designados por el asegurado que contrató el seguro.

  5. Aquí exploraremos los beneficios y diferencias entre las rentas vitalicias inmediatas, diferidas, simples o garantizadas, y cómo pueden ayudarte a disfrutar de una jubilación más tranquilo al tomar una decisión informada de pensión.

  6. 25 de may. de 2021 · Se trata de una modalidad de pensión en la que tus fondos se dividen para contratar -simultáneamente- una Renta Vitalicia (a cargo de una Compañía de Seguros de Vida) y un Retiro Programado (a cargo de una AFP).

  7. www.principal.cl › soluciones › mundo-pensionesRenta Vitalicia | Principal

    Renta vitalicia inmediata con retiro programado: puedes contratar simultáneamente con tus ahorros una pensión por renta vitalicia inmediata y otra por retiro programado en tu AFP. Para solicitar esta oferta deberás indicar el monto del saldo destinado a tu renta vitalicia, excluyendo el bono de reconocimiento, si lo tuvieses.