Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Cuando Jesús era un niño, sus padres fueron a Jerusalén para la fiesta de la Pascua. Una vez terminada la fiesta, José y María iban de regreso a su casa cuando se dieron cuenta de que Jesús no estaba en ninguna parte. Como no lo encontraron, se devolvieron a Jerusalén para buscarlo.

  2. es.enduringword.com › comentario-biblico › lucas-2Lucas 2 - Enduring Word

    i. La correcta lectura de Lucas 2:22 es “ahora, cuando los días de la purificación de ellos… terminaron”. Jesús se identificó con los pecadores, incluso como un bebé. ii. “Ahora vamos a hablar en primer lugar de la purificación.

  3. Explicación, estudio y comentario bíblico de Lucas 2:11 verso por verso - que hoy, en la ciudad de David, les ha nacido un Salvador, que es Cristo el Señor.

  4. Esto os servirá de señal: Hallaréis al niño envuelto en pañales, acostado en un pesebre. Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios, y decían: ¡Gloria a Dios en las alturas, Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!

  5. que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor. RVR1960: Biblia Reina Valera 1960. Leer S. Lucas 2. Escuchar S. Lucas 2. La Biblia App La Biblia App para Niños. Comparar todas las versiones: S. Lucas 2:11. Verse Images for S. Lucas 2:11. Planes y devocionales gratis relacionados con S. Lucas 2:11.

  6. Leer Lucas 2. Escuchar Lucas 2. La Biblia App La Biblia App para Niños. Comparar todas las versiones: Lucas 2:11. Verse Images for Lucas 2:11. Planes y devocionales gratis relacionados con Lucas 2:11. ¡Él Ha Nacido! El Mesías. El camino correcto.

  7. Mateo 2:11: "Y al entrar en la casa, vio al niño con Mary, su madre y postrado, lo adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron regalos: oro, incienso y mirra". Este versículo describe la visita de los magos, que trajeron regalos al recién nacido Jesús.

  1. Búsquedas relacionadas con lucas 2:11 para niños

    lucas 2:11 para colorear de niños