Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Se ha demostrado la presencia de megaesófago en perros aparentemente sanos, sin manifestaciones clínicas de disfunción (Roger y col., 1979; Tan y Diamant, 1987). Diagnóstico del M.E.T.A.I. Una vez confirmada radiográficamente la dilatación completa del esófago en toda su extensión, y descartadas las patologías de la lista anterior ...

  2. Diagnóstico. El diagnóstico por radiografías puede mostrar densidad de los tejidos blandos en la región de la abertura esofágica, pero puede no revelar lesiones. Las imágenes por rayos X puede mostrar un esófago agrandado y, por medio de exámenes de contraste puede exponer las anomalías causantes del problema.

  3. 30 de ene. de 2021 · No obstante, no estará de más conocerla y saber cómo tratarla. Desde Soyunperro os introduciremos a lo que es una hernia de hiato esofágico, cómo se produce, sus síntomas, diagnóstico y el tratamiento adecuado. Vamos allá. También te puede interesar: Síntomas de hernia inguinal en perros.

  4. Diagnóstico definitivo hernia hiatal tipo IV. Se cerró la incisión del diafragma con patrón de sutura en u discontinua, se recuperó la presión negativa del tórax, y se continuo con el cierre de la cavidad

  5. Específicamente el Hernia hiatal es la fuga de una parte del estómago o del esófago fuera de la cavidad torácica, en las proximidades del diafragma. Aunque esta condición rara vez puede afectar a nuestros amigos de cuatro patas, es recomendable saber reconocerla y saber qué hacer al respecto.

  6. Para diagnosticar una hernia de hiato esofágico en un perro, es necesario realizar pruebas como radiografías, ecografías o endoscopias. Estas pruebas permitirán al veterinario determinar la ubicación y el tamaño de la hernia, así como evaluar si hay complicaciones adicionales, como inflamación del esófago o presencia de úlceras.

  7. El artículo trata el caso de unos cachorros de una camada de Shar pei a los que se les diagnosticó hernia hiatal mediante radiografía y esofagograma con bario y la técnica con la que se los trató. Mostraban vómitos, regurgitación e hipersalivación, además de retraso en el crecimiento.