Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 29 de ene. de 2010 · 'Gracias por Fumar' ('Thank You For Smoking', 2006) nos presenta centra en Nick Naylor, el portavoz o relaciones públicas de las poderosas compañías tabacaleras. Cuando desde el senado se intenta poner una pegatina en las cajetillas, señalando el tabaco como veneno, Nick propone como solución acudir a Hollywood y recuperar el prestigio de ...

    • William H. Macy

      William H. Macy:'El reino del planeta de los simios', todo...

    • Katie Holmes

      Katie Holmes:Estrenos de cine: Trolls melómanos, romances...

    • Robert Duvall

      Robert Duvall. ¡Una película donde los protagonistas tienen...

  2. Argumento. Nick Naylor ( Aaron Eckhart) es el vicepresidente de la Academia de Estudios del Tabaco, entidad que tiene como objetivo buscar las relaciones entre el consumo de cigarrillos y cualquier posible mal para sus consumidores.

  3. Divorciado, Nick se esfuerza en impartir lecciones para la vida a su hijo adolescente. Y aunque de planteamientos morales muy limitados, una serie de peripecias que implican a una periodista, a unos activistas antitabaco y a un senador, le harán madurar, siquiera un poquito.

  4. Gracias por fumar es una película dirigida por Jason Reitman con Aaron Eckhart, Robert Duvall. Sinopsis : Un senador responde a favor de las organizaciones de la salud y propone poner en...

  5. Año: 2005. Título original: Thank You For Smoking. Sinopsis: Nick Naylor, jefe de prensa de una gran compañía de tabaco, dedica su vida a defender los derechos de los fumadores contra la cultura neopuritana dominante.

  6. 1 de oct. de 2016 · En resumen, Gracias por fumar es un filme muy necesario para recordar la persuasión de grandes industrias que, simplemente, se lucran del mal de sus propios consumidores. Lo mejor: el guión es siempre la mejor baza para el director Jason Reitman, además del reparto escogido.

  7. El héroe de GRACIAS POR FUMAR es Nick Naylor (AARON ECKHART), portavoz jefe de las grandes tabaqueras, que se gana la vida defendiendo los derechos de los fumadores y los fabricantes de tabaco en la cultura neopuritana tan en boga hoy en día.