Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En Five nights at Freddy's 4 (FNAF 4) debes sobrevivir una vez más a tus terroríficos enemigos: Freddy Fazbear, Chica, Bonnie, Foxy y cosas aún peores que acechan en las sombras. Debes sobrevivir hasta las 6 am haciendo guardia, vigilando las puertas, los armarios o la cama que está detrás d ti.

  2. La cama es una de las áreas que se encuentran dentro de la habitación del jugador en Five Nights at Freddy's 4: The Final Chapter y corresponde a una de las seis únicas áreas donde se puede interactuar durante el juego. La cama está cubierta por unas sábanas blanquecinas que tienen unos patrones…

  3. freddy-fazbears-pizza.fandom.com › es › wikiFive Nights at Freddy's 4

    Jugando como un niño cuyo papel aún se desconoce, debes protegerte hasta las 6 a.m. vigilando las puertas, así como protegiendo a las criaturas no deseadas que puedan aventurarse en tu armario o en la cama detrás de ti.

  4. Habrá veces en las que no escucharas pasos en el pasillo, eso quiere decir que esta dentro del [spoiler="armario"] [/spoiler] o en la [spoiler="cama"] [/spoiler] (en estos lugares solo aparecerá su cabeza) -[b]Nightmare[/b]:únicamente apararece en la noche 7 y 8,la jugabilidad es la misma que con Fredbear solo que con una dificultad mayor ...

  5. 17 de ago. de 2020 · Los controles del juego son algo básico pero por si acaso. ☆ Para ir hacia una puerta o el armario haz clic sobre ellos. ☆ Para mirar la cama mueve el cursor hacia abajo como cuando subes el monitor en fnaf 1. ☆ Para iluminar con la linterna manten pulsado ctrl (control) y suelta para apagarla.

  6. Si no se tiene cuidado al encender la luz en los pasillos o se deja las puertas, el armario y la cama desatendidos durante demasiado tiempo, el jugador será asesinado por los animatrónicos, conduciendo a un «game over».

  7. Vigila en tu habitación durante toda la noche cerrando las puertas si ves movimientos para que puedas sobrevivir estas 5 noches que estos monstruos robóticos se quedarán rondando la casa. No tengas miedo de ir al armario o a las puertas para ver si vienen y bloquearles la entrada.