Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los extractores de cuchillas SKF TMBS E facilitan el desmontaje de rodamientos en espacios reducidos o con largo alcance. Conozca las características, el funcionamiento y las piezas de repuesto de cada modelo: TMBS 50E, TMBS 100E y TMBS 150E.

  2. Desmontaje de rodamientos seguro y sencillo. Equipado con brazos accionados mediante muelles y un diseño robusto, el SKF EasyPull es una de las herramientas más seguras y fáciles de usar del mercado.

  3. Los kits de extracción de rodamientos internos SKF están diseñados para desmontar rodamientos de los soportes donde el ajuste es en el aro exterior. Los extractores proporcionan una resistencia y durabilidad óptimas, y se adaptan a distintos tamaños de diámetros de agujeros de rodamientos.

  4. Gracias a la implementación de un extractor de garras SKF, se evita el daño al rodamiento o al asiento del rodamiento durante el desmontaje. Los extractores de garras estándares SKF ofrecen un funcionamiento fácil y seguro. Gama de cinco diferentes extractores de garras, con 2 o 3 brazos.

  5. Se adapta a agujeros de rodamientos de entre 7 y 28 mm. Los kits de extracción de rodamientos internos SKF están diseñados para desmontar rodamientos de los soportes donde el ajuste es en el aro exterior.

  6. Una de las maneras más comunes de desmontar un rodamiento de pequeño o mediano tamaño es utilizar un extractor mecánico. Con el uso de un extractor SKF se asegurará que no se causen daños al rodamiento o su alojamiento durante el desmontaje.

  7. La serie SKF TMBS E de extractores posteriores se inserta fácilmente entre el rodamiento y el soporte en el eje. Disponen de un punto central cargado por resorte que permite centrar el extractor más fácilmente y una válvula de seguridad que minimiza la sobrecarga del extractor.