Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El señor de las moscas (Lord of the Flies en inglés) es la primera y más célebre novela de William Golding. Publicada en 1954, se considera un clásico de la literatura inglesa de postguerra. Tuvo apenas difusión en el año de su publicación, manteniendo un volumen escaso de ventas.

  2. A través de un grupo de niños varados en una isla desierta, Golding retrata a la perfección la maldad humana y el poder del instinto que permanece dormido dentro de todos los humanos cuando no hay una autoridad que mantenga el orden. Y es que en El señor de las moscas el intento de civilización por parte de un grupo de niños se convierte ...

  3. Resumen y sinopsis de El señor de las moscas de William Golding. Una treintena de muchachos son los únicos supervivientes de un naufragio en el que perecen todos los adultos. Enseguida se plantea cómo sobrevivir en tales condiciones, y no tardan en crearse dos grupos con sus respectivos líderes.

  4. Avanzaba el muchacho con dificultad entre las trepadoras y los troncos partidos, cuando un pájaro, visión roja y amarilla, saltó en vuelo como un relámpago, con un antipático chillido, al que contestó un grito como si fuese su eco;

  5. «El Señor de las Moscas», publicada en 1954, es una novela de William Golding que se ha convertido en un clásico de la literatura moderna. Esta obra, que explora la naturaleza inherente de la humanidad y la delgada línea entre civilización y barbarie, sigue siendo relevante en el debate sobre la condición humana y la sociedad.

  6. "El señor de las moscas" es Premio Nobel de Literatura 1983, una fábula moral acerca de la condición humana. Urdida en torno a la situación límite de una treintena de muchachos en una isla desierta, El Señor de las Moscas es una magnífica novela que admite lecturas diferentes e incluso opuestas.

  7. La reconocida lectura, El señor de las Moscas, es considerada como la más importante alegoría que narra cómo los seres humanos que creen ser tan civilizados, terminan en un infierno lleno de barbarie, si no existen mecanismos de control que dominen sus impulsos egoístas naturales. Autor: William Golding.