Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Este tubo de aluminio de la marca Superfil es ligero pero resistente, lo que lo hace ideal para una amplia variedad de aplicaciones, desde la construcción de estructuras ligeras hasta la fabricación de piezas de maquinaria y sistemas de conducción de líquidos y gases.

  2. Este tubo de aluminio de la marca Superfil es ligero pero resistente, lo que lo hace ideal para una amplia variedad de aplicaciones, desde la construcción de estructuras ligeras hasta la fabricación de piezas de maquinaria y sistemas de conducción de líquidos y gases.

  3. Estos ángulos son resistentes a la corrosión, lo que los hace adecuados tanto para aplicaciones en interiores como exteriores. Su diseño permite una fácil soldadura, corte y taladrado, lo que facilita su adaptación a proyectos específicos.

  4. Aunque el titanio «comercialmente puro» tiene propiedades mecánicas aceptables y se ha utilizado para implantes ortopédicos y dentales, para la mayoría de las aplicaciones el titanio se alea con pequeñas cantidades de aluminio y vanadio, típicamente 6% y 4% respectivamente, en peso.

  5. Es un perfil de aluminio en forma de ángulo recto. Se utiliza comúnmente en la construcción y en diversos proyectos donde se requiere una estructura resistente y liviana.

  6. El titanio y el aluminio son metales ligeros. La densidad del aluminio (2712 kg/m 3) es menor que la del titanio (4500 kg/m 3). El aluminio pesa mucho menos por unidad de volumen que el titanio. Sin embargo, se requiere menos titanio para lograr una resistencia física comparable a la del aluminio.

  7. ¿Cómo puedo diferenciar entre titanio vs. ¿Aluminio? El titanio es mucho más duro que el aluminio. Por lo tanto, el aluminio tiende a desprenderse en pequeñas gotas cuando se lima, mientras que el titanio no lo hará. Además, también puedes diferenciarlos usando sus respectivos colores.