Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 4 de may. de 2015 · De este modo la madre de Katie se entera de que su marido no es el padre biológico de su hija. Para salvarla deberá encontrar al hombre que hace años le dejó embarazada. Dramón familiar, con toque de intriga, que responde al clásico telefilm para pasar el rato.

  2. Sinopsis. Cuando Katie comienza a sentirse mal, los médicos declaran que necesita un trasplante de hígado. Tratándose de un órgano que se regenera, los padres pueden ser los donantes idóneos, por lo que rápidamente se hacen las pruebas de compatibilidad.

  3. Mi hija debe vivir película dirigida por John L'Ecuyer y protagonizada por Joelle Carter, Madeleine Martin y Paul Popowich. Año: 2014. Sinopsis: Cuando busca un donante de hígado para su hija, Meghan O'Mailley descubre que su esposo no es el padre biológico de la niña.

  4. Puedes ver Mi hija debe vivir, película completa en nuestra guía cinematográfica - Katie es una joven que necesita un transplante de hígado. Pero, al hacerse las pruebas de compatibilidad con sus progenitores, descubren que el padre tiene una discrepancia genética, evidenciando que no es el biológico.

  5. "Mi hija debe vivir" es una película intensa y emotiva que relata la historia de una madre que lucha para encontrar un donante para su hija enferma. La trama se desarrolla en un lapso de tiempo bastante corto, lo que le da una sensación de tensión constante al espectador.

  6. Mi hija debe vivir es una película dirigida por John L'Ecuyer y protagonizada por Joelle Carter, Madeleine Martin, Paul Popowich, estrenada en 2014.

  7. Cuando Katie comienza a sentirse mal, los médicos declaran que necesita un trasplante de hígado. Tratándose de un órgano que se regenera, los padres pueden ser los donantes idóneos, por lo que rápidamente se hacen las pruebas de compatibilidad.