Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Final Fantasy: The Spirits Within (titulada: Final Fantasy: La fuerza interior en España y Final Fantasy: El espíritu en nosotros en Hispanoamérica) es una película de animación por computadora de ciencia ficción del director Hironobu Sakaguchi, creador de la serie de videojuegos RPG Final Fantasy.

  2. 2 de jul. de 2001 · Final fantasy: La fuerza interior (Final Fantasy: The Spirits Within) es una película estrenada en el año 2001 dirigida por Hironobu Sakaguchi y Motonori Sakakibara . Está protagonizada por Ming-Na Wen, Alec Baldwin, Ving Rhames...Corre el año 2070 y la tierra ha sido devastada por una ...

  3. Final Fantasy: The Spirits Within. Año. 2001. Duración. 107 min. País. Estados Unidos. Dirección. Hironobu Sakaguchi, Motonori Sakakibara. Guion. Al Reinert, Jeff Vintar. Historia: Hironobu Sakaguchi. Reparto. Música. Elliot Goldenthal. Fotografía. Animación, Motonori Sakakibara. Compañías. Squaresoft, Square USA, Chris Lee Productions.

  4. Sinopsis. Corre el año 2070 y la tierra ha sido devastada por una invasión alienígena. En los ojos de una joven se refleja tristeza y desolación, mientras mira fijamente a la desértica tierra a su alrededor, y la luz del sol, demasiado brillante, le dificulta la visión.

  5. Sinopsis. Pelicula no recomendada a menores de 7. En el año 2070, tras la caída de un meteorito, una raza de extraterrestres llega a la Tierra dispuesta a expulsar a la raza humana.

  6. Final Fantasy: The Spirits Within: Directed by Hironobu Sakaguchi, Motonori Sakakibara. With Ming-Na Wen, Alec Baldwin, Ving Rhames, Steve Buscemi. A scientist makes a last stand on Earth with the help of a ragtag team of soldiers against an invasion of alien phantoms.

  7. 11 de jul. de 2001 · Final Fantasy: The Spirits Within. Corre el año 2070 y la tierra ha sido devastada por una invasión alienígena. En los ojos de una joven se refleja tristeza y desolación, mientras mira fijamente a la desértica tierra a su alrededor, y la luz del sol, demasiado brillante, le dificulta la visión.