Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Se montó la gorda es una película dirigida por Adam Shankman con Steve Martin, Queen Latifah. Sinopsis : Peter Sanderson, abogado mojigato, adicto al trabajo y con los nervios perpetuamente...

  2. Sinopsis. Peter Sanderson (Steve Martin) es un abogado divorciado, mojigato y deprimido que sigue enamorado de su ex-mujer Kate (Jean Smart) y que no acaba de entender por qué ella le abandonó.

  3. Se montó la gorda. Peter Sanderson (Steve Martin) es un abogado divorciado, mojigato y deprimido que sigue enamorado de su ex-mujer Kate (Jean Smart) y que no acaba de entender por qué ella le abandonó.

  4. Experimenta la comedia que te hará reir a carcajadas, Se montó la gorda. Los divertidos Steve Martin y la nominada al Óscar® Queen Latifah protagonizan junto con Eugene Levy y Betty White este graciosísimo choque de culturas.

  5. Peter cree que es una culta abogada, pero Charlene resulta ser una afroamericana marginal recién escapada de la cárcel. Aunque Peter no quiere mezclarse con ella, Charlene pondrá su vida patas arriba, para convencerle de que le ayude a resolver sus problemas con la justicia.

  6. Disponible en Disney+. Experimenta la comedia que te hará reir a carcajadas, Se montó la gorda. Los divertidos Steve Martin y la nominada al Óscar® Queen Latifah protagonizan junto con Eugene Levy y Betty White este graciosísimo choque de culturas.

  7. Sinopsis. Peter Sanderson es un abogado divorciado, mojigato y deprimido que sigue enamorado de su ex-mujer Kate y que no acaba de entender por...

  8. Se Montó la Gorda es una comedia romántica mexicana del 2003. La historia cuenta la vida de una joven llamada Paloma, quien, tras conocer a un chico llamado Chucho, decide irse a vivir a la Ciudad de México.

  9. El bien conocido cómico Steve Martin y Queen Latifah protagonizan esta divertida comedia que ha obtenido un gran éxito en taquilla. Peter Sanderson (Martin), un abogado divorciado, puritano y...

  10. Comedia Peter Sanderson (Steve Martin) es un abogado divorciado, mojigato y deprimido que sigue enamorado de su ex-mujer Kate (Jean Smart) y que no acaba de entender por qué ella le abandonó.