Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Juan, apodado el Alquimista (en alemán: Johann der Alchimist; 1406 - 16 de noviembre de 1464) fue un margrave de Brandeburgo-Kulmbach y sirvió como el margrave amante de la paz de Brandeburgo después de la abdicación de su padre, Federico I, el primer miembro de la Casa de Hohenzollern que gobernó en Brandeburgo.

  2. Juan, apodado el Alquimista (en alemán: Johann der Alchimist; 1406 - 16 de noviembre de 1464) fue un margrave de Brandeburgo-Kulmbach y sirvió como el margrave amante de la paz de Brandeburgo después de la abdicación de su padre, Federico I, el primer miembro de la Casa de Hohenzollern que gobernó en Brandeburgo.

  3. Juan, margrave de Brandeburgo-Kulmbach (n. 1406) John, apodado el Alquimista (en alemán: Johann der Alchimist; 1406 - 16 de noviembre de 1464) fue un margrave de Brandeburgo-Kulmbach y sirvió como el margrave amante de la paz de Brandeburgo después de la abdicación de su padre, Federico I, el primer miembro de la Casa de Hohenzollern para ...

  4. El Principado de Bayreuth (en alemán: Fürstentum Bayreuth) o Brandeburgo-Bayreuth fue un principado reichsfrei en el Sacro Imperio Romano Germánico centrado en la ciudad bávara de Bayreuth. Hasta 1604 su capital fue Kulmbach; después los margraves utilizaron sus palacios en Bayreuth como residencia.

  5. Sebald el Joven, su hijo, recibió una educación caballeresca en la corte del duque de Baviera-Lanshut y mantuvo relación con nobles de gran influencia. Cultivó contactos, por ejemplo, con los margraves Juan de Brandeburgo-Kulmbach y Federico de Brandeburgo, pero también con el posterior emperador Maximiliano Primero25.

  6. John, nicknamed the Alchemist (German: Johann der Alchimist; 1406 – 16 November 1464) was a Margrave of Brandenburg-Kulmbach and served as the peace-loving Margrave of Brandenburg after the abdication of his father, Frederick I, the first member of the House of Hohenzollern to rule Brandenburg.

  7. En 1525 el Gran Maestre, Alberto de Brandeburgo, transformó, por consejo de Lutero, el territorio de la Orden Teutónica, Prusia, en un ducado secular, y lo tomó como tal, en feudo, del rey de Polonia. Al mismo tiempo introdujo la organización protestante de la Iglesia, aunque conservó la estructura episcopal.