Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 19 de abr. de 2012 · Ello se debe a que el niño no entiende la correspondencia entre el dígito y la cantidad, y comienza a ver que las matemáticas son complicadas. La correspondencia entre lo concreto (la cantidad) y lo abstracto (el símbolo), es un paso que el niño con discalculia, se ve incapaz de entender.

  2. Las dificultades para aprender a multiplicar. Antes de abordar los cinco motivos, quiero matizar que hay casos -los menos- donde los niños y las niñas pueden presentar algún tipo de problema como discalculia que deberían ser examinados y diagnosticados por un especialista.

  3. Las dificultades que podemos observar en las operaciones básicas de suma y resta son las siguientes: Suma o Adición: Comprende la noción y el mecanismo, pero le cuesta automatizarla, no llega a sumar mentalmente ya que necesita una ayuda material para efectuarla, como contar con los dedos, dibujar palitos, etc.

  4. Jesús sabe muy bien que el “santo de la casa no hace milagros” Y dice: “¡Un profeta no es despreciado más que en su propia patria, entre sus parientes y en su casa!” En efecto, allí donde no hay aceptación de la fe, la gente no puede hacer nada.

  5. conformar su voluntad a la de Dios, buscando la voluntad de El en la fe, en el diálogo y a través del discernimiento. La Regla Carmelita es la más corta de todas las Reglas conocidas, compuesta casi exclusivamente de textos bíblicos.

  6. Música carmelitana. Canciones basadas en textos o en la espiritualidad de los santos del Carmelo.

  7. 11. El modo carmelitano de ser humano y cristiano Ser carmelita descalzo es un modo concreto de vivir la condición humana y la identidad cristiana. El carisma teresiano contiene una antropología, una visión particular de lo que significa ser hombre o mujer, que no es diversa de la que propone el Evangelio, visto desde una perspectiva.