Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 26 de nov. de 2018 · Islas en la red fue escrita en lo que podríamos llamar llegada a la “madurez” de Sterling, su primera novela de ciencia ficción de los próximos cinco minutos, alejada del espacio exterior y los ambientes exóticos, puesto que, según el propio Sterling, había llegado un momento en el que la información había superado a la imaginación.

  2. Un mundo dominado por multinacionales, con piratas de datos, terroristas con armas nucleares, una red casi omnipresente,…. Esto es lo que presenta Sterling en este libro y, por desgracia, parece que es un futuro más que probable. Un libro excelente con unos personajes muy bien construidos.

  3. El libro ISLAS EN LA RED de BRUCE STERLING de segunda mano en Casa del Libro: ¡descubre las mejores ofertas y envíos gratis!

  4. Sinopsis. Laura y David Websters son dos yuppies del siglo XXI, cuyas ansias de progresar están tamizadas por su lealtad a la empresa a la que pertenecen, Rizome, que como todos los grandes imperios comerciales que dominan el mundo, se ha convertido en un benévolo patriarcado a la japonesa, familiar y protector hacia sus empleados.

  5. El término de la guerra fría y la abolición de los arsenales nucleares ha alejado definitivamente de la Tierra la amenaza apocalíptica de un holocausto global; pero la omnipresencia de la informática y la instantaneidad de las comunicaciones a través de la Red global han visto la eclosión de otro fenómeno: los piratas de datos ...

  6. Y así, tras una reunión secreta en el Albergue de Laura y David de los tres grupos más importantes de piratas de datos en un intento de conciliación proporcionado por Rizome, y el asesinato de uno de ellos, Laura y Davod se verán lanzados a una epopeya que los llevará primero a la isla de Granada, luego al Sudeste de Asia y finalmente a ...

  7. Islas en la red. Bruce Sterling. 3.66. 5,128 ratings163 reviews. In the high-tech twenty-first century, a family of "corporate associates" descends into an underworld of data pirates and bootleg biogenetics to discover the identity of new-order terrorists.