Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los perros de la plaga (The Plague Dogs) es una película animada británica de 1982 escrita, dirigida y producida por Martin Rosen, y basada en la novela homónima de 1977 de Richard Adams. La película fue clasificada PG-13 por la MPAA, debido a que contiene escenas violentas y elementos argumentales fuertes.

  2. RESEÑA: (La Plaga de Perros) La película narra la odisea de dos animales que se escapan de un centro biológico, donde son sometidos a todo tipo de ensayos y barbaridades. La historia transcurre en dos lineas paralelas que convergen en el mismo objeto; el destino de los perros fugados.

  3. 23 de jun. de 2018 · El Gordo. #llemosuria En el Hotel Wingate en Estados Unidos los huéspedes se quejan de aterradores gritos en medio de la noche provenientes de la habitacion 209, al revisarla no hay nadie.

  4. Sinopsis. La película narra la odisea de dos animales que se escapan de un centro biológico, donde son sometidos a todo tipo de ensayos y barbaridades. La historia transcurre en dos lineas paralelas que convergen en el mismo objeto; el destino de los perros fugados.

  5. Los perros de la plaga es una película dirigida por Martin Rosen con Animación, Voz: John Hurt, Christopher Benjamin, James Bolam .... Año: 1982. Título original: The Plague Dogs. Sinopsis: La película narra la odisea de dos animales que se escapan de un centro biológico, donde son sometidos a todo tipo de ensayos y barbaridades.

  6. The Plague Dogs. A stunning animated adaptation of Richard Adams' novel, The Plague Dogs follows a pair of dogs, Snitter and Rowf, who escape from a research laboratory and try to survive in the wild with the help of a cunning fox. IMDb 7,7 1 h 25 min 1985. PG-13.

  7. Los perros de la plaga es una película animada británica de 1982 escrita, dirigida y producida por Martin Rosen, y basada en la novela homónima de 1977 de Richard Adams. La película fue clasificada PG-13 por la MPAA, debido a que contiene escenas violentas y elementos argumentales fuertes.