Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El pecado de omisión es un pecado que es el resultado de no hacer algo que la palabra de Dios enseña que debemos hacer. Generalmente se usa en contraste con la correspondiente frase "el pecado de la comisión", o pecados que una persona comete activamente.

  2. Un pecado de omisión es un pecado que ocurre por no hacer algo que es correcto. Los ejemplos podrían incluir no orar, no defender lo que es correcto o no compartir a Cristo con los demás. Santiago 4:17 se usa a menudo como un versículo clave sobre los pecados de omisión: "Así que comete pecado todo el que sabe hacer el bien y no lo hace."

  3. En este artículo, exploraremos qué se considera un pecado de omisión en la Biblia, ejemplos bíblicos de este tipo de pecado, la importancia de evitarlo y cómo podemos evitar caer en él en nuestra vida diaria.

  4. ¿Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!, porque pagáis el diezmo de la menta, del eneldo y del comino, y habéis descuidado los {preceptos} de más peso de la ley: la justicia, la misericordia y la fidelidad; y éstas son las cosas que debíais haber hecho, sin descuidar aquéllas.

  5. 18 de jun. de 2024 · El pecado de omisión es el resultado de no llevar a cabo algo que la Palabra de Dios enseña que debemos hacer. Por lo general se contrapone a la frase correspondiente «el pecado de comisión», o sea los pecados que una persona comete activamente.

  6. Según el Catecismo de la Iglesia Católica, el pecado de omisión es “la acción de omitir una acción debida, en particular el deber de evitar un mal”. Es un pecado grave, ya que se trata de una negación de la caridad.

  7. El pecado de omisión es no hacer lo que sabemos que debemos hacer, y puede tener implicaciones espirituales graves. La Biblia nos enseña que debemos obedecer a Dios, amar al prójimo y servir al Cuerpo de Cristo.

  1. Otras búsquedas realizadas