Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 2 días · Cuarta lectura de la vigilia pascual (Isaías 54,5-14) Isaías 54,5-14: El que te hizo te tomará por esposa; su nombre es Señor de los ejércitos. Tu redentor es el Santo de Israel, se llama Dios de toda la tierra. Como a mujer abandonada y abatida te vuelve a llamar el Señor; como a esposa de juventud, repudiada -dice tu Dios-.

    • Isaías 55,1-11

      Isaías 55,1-11: Así dice el Señor: “Oíd, sedientos todos,...

    • Éxodo 14,15-15,1

      Entrada siguiente Entrada siguiente: Cuarta lectura de la...

    • Comentario

      Cuarta lectura de la vigilia pascual (Isaías 54,5-14) 25 Mar...

    • Vigilia Pascual

      Evangelio de la vigilia pascual – Ciclo A (Mateo 28,1-10) 1...

    • Categoría

      Epístola de la Vigilia Pascual (Romanos 6,3-11) Leer más...

    • Evangelio del Domingo

      Triduo Pascual (Ciclo B) Ciclo B. Jueves Santo (Triduo...

    • Comentarios Bíblicos

      Este sitio utiliza cookies funcionales y scripts externos...

    • Recursos

      Comentarios bíblicos: Todos los pasajes bíblicos comentados...

  2. Hace 5 días · Isaías 55,1-11: Así dice el Señor: “Oíd, sedientos todos, acudid por agua, también los que no tenéis dinero: venid, comprad trigo, comed sin pagar vino y leche de balde. ¿Por qué gastáis dinero en lo que no alimenta, y el salario en lo que no da hartura? Escuchadme atentos, y comeréis bien, saborearéis platos sustanciosos.

  3. Hace 4 días · Comprendamos que nuestra vieja condición ha sido crucificada con Cristo, quedando destruida nuestra personalidad de pecadores, y nosotros libres de la esclavitud al pecado; porque el que muere ha quedado absuelto del pecado.

  4. Hace 3 días · El domingo, en el que se celebra el misterio pascual, por tradición apostólica ha de observarse en toda la Iglesia como fiesta primordial de precepto.

  5. Hace 3 días · Señor Jesús, que ante la injusticia, reine el amor y la paz en mi corazón. Que sepa soportar los flagelos de la vida y pueda perdonar a quienes empuñan el látigo que es a veces el látigo de la lengua. Ayúdame a levantarme otra vez y a perseverar en la misión que me has encomendado. AMEN.

  6. Hace 2 días · Esta es una oportunidad que te preparará a participar mañana en la Solemne Vigilia Pascual, donde podrás renovar tus promesas bautismales, e iniciar un camino espiritual, que te llevará a experimentar el amor que Dios Padre tiene por ti, y por quienes te rodean en la vida de todos los días.

  7. Hace 1 día · ¡Usted cocina riquísimo! —Llámale a tu mamá y pídele permiso —indicó la madre de Elías—. Dile que te iremos a dejar en tu casa cuando vayamos a la iglesia… o puedes venir con nosotros. —Está bien —afirmó Adrián. Después que la mamá de Elías se fuera, el niño se dirigió a su amigo—.