Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 24 de mar. de 2017 · Máculas Vasculares: Ocurren por trastornos de los vasos cutáneos pequeños, causadas por congestión vascular o vasodilatación. Se clasifican en: – Eritema o exantema. – Púrpura. – Otras. LESIONES ELEMENTALES SÓLIDAS. Determinan modificación del relieve, consistencia o espesor de piel y mucosas.

  2. Esta fotografía muestra un caso de enfermedad inflamatoria crónica (dermatitis herpetiforme), la cual produce ampollas (vesículas o bullas), pequeñas o grandes, rojas (eritematosas) y elevadas (papulares), que arden y pican intensamente.

  3. Lo mejor es que su proveedor de atención médica examine cualquier erupción de la piel, incluso las vesículas. Hay disponibilidad de tratamientos de venta libre para ciertas afecciones que causan vesículas, como la hiedra venenosa y el herpes labial.

  4. Lo que se conoce como dermatitis herpetiforme suele ser una enfermedad de tipo inflamatoria, la cual es crónica y se manifiesta produciendo ampollas. También son conocidas como vesículas o bullas. Las mismas pueden presentar tamaños diversos, bien sean grandes o pequeños. Y su coloración será rojiza, además de eritematosa.

  5. Una ampolla (bulla o vesícula, según su tamaño) es una burbuja llena de líquido que se forma debajo de una capa fina de piel muerta. El líquido es una mezcla de agua y proteínas que exuda del tejido lesionado.

  6. Las lesiones herpetiformes se manifiestan como pápulas o vesículas agrupadas en una formación similar a la infección por herpes simple. Esta imagen muestra los grupos de vesículas en bases eritematosas que son muy características.

  7. La queratopatía bullosa, también denominada queratopatía edematosa, consiste en la alteración corneal producida por la entrada de fluido en la córnea debido a una alteración en el endotelio, la capa celular corneal interna.