Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 5 días · La parte inmaterial del ser humano se llama «alma» en 1 Pedro 2:11 y «espíritu» en Santiago 2:26. De allí que tienen que ser lo mismo. En la visión tricotomista el alma y el espíritu se ven como dos entidades sustantivamente separadas. De allí que se vea al ser humano como compuesto por tres realidades: cuerpo, alma y espíritu.

  2. Hace 4 días · Cuando hemos confiado en Cristo como nuestro Salvador y nos hemos entregado a Él, podemos enfrentar las tentaciones con su fortaleza, pues su Espíritu Santo mora en nosotros. Es Él quien identifica las mentiras de Satanás y nos ayuda a reconocer cuán destructivas son.

  3. Hace 2 días · Satanás fue echado del monte de Dios y arrojado de entre las piedras del fuego por su rebelión. El pecado inicial de Satanás fue el orgullo, el cual es el pecado más mortal y peligroso de todos. 2 Corintios 12:2 . Pablo habla de personas con experiencias espirituales extraordinarias. Conoce a un hombre en Cristo arrebatado al tercer cielo.

  4. Hace 6 horas · Las pasiones humanas y el poder emocional presentes en la condición del hombre en Las cuitas del joven Werther: Las tormentosas verdades del lado más sensible, profundo e íntimo escondido en el alma del ser humano.. Propósito: Exhortar a los lectores a comprender la fuerza y peso de los sentimientos y emociones presentes en su naturaleza y que los ayude a tomar mejores decisiones para su vida.

  5. Hace 2 días · Más bien, tengan miedo de Aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno [lit. Gehena, término que ya analizamos en el primer artículo]” (Mateo 10, 28). Fijémonos en que Jesús ...

  6. Hace 2 días · Sirva este humilde artículo para expresar un hondo agradecimiento y una profunda admiración hacia todos ellos, creyentes cuyo Dios tiene alma humana. Retorno a san Agustín, y es palabra de santo: “Donde no hay caridad, no puede haber justicia”.

  7. Hace 5 días · ¿Es innecesaria el alma para explicar al hombre? ¿Tiene sentido hablar de un alma totalmente separada del cuerpo físico? ¿Qué dice la Biblia sobre este asunto?