Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 4 días · La voluntad de Dios es el principio por el cual debemos vivir cada día. Vivir de manera independiente y sin pedirle al Señor su guía y provisión revela que creemos no necesitarlo.

  2. Hace 2 días · Vivir en este mundo no nos ayuda, pues en todo momento se opone a la manera en la que Dios desea que vivamos. Aunque la vida cristiana no es un camino fácil, tiene un maravilloso y eterno destino. En el cielo disfrutaremos de las bendiciones del Señor para siempre.

  3. Hace 3 días · Para mantenernos en el centro de la voluntad perfecta de Dios, debemos evitar adelantarnos a su tiempo. Aunque no siempre es fácil esperar en el Señor, no fallaremos si con paciencia le dejamos guiarnos de acuerdo a su tiempo.

  4. Hace 5 días · La voluntad de Dios siempre termina imponiéndose. Mientras más rápido nos sometamos a ella mayor bendición percibiremos. Muchas veces Su voluntad no será lo que más nos agrada, pero al final la paz de Dios al obedecerla nos ayudará a vivir una vida más fructífera.

  5. Hace 3 días · Que se haga tu voluntad”, en su plena extensión, debe ser la guía de la vida cristiana. Debe ser la regla del día, desde la mañana a la tarde, a lo largo de todo el año y de la vida entera. Entonces éste será único interés del cristiano.

  6. Hace 2 días · Al crearnos seres personales, Dios nos creó con voluntad propia y Él nos deja hacer nuestra voluntad. Y aunque su deseo es que nos sujetemos a la suya, no nos fuerza a ello con violencia.

  7. Hace 3 días · «La vida de oración consiste en estar de manera habitual en presencia de Dios y ser conscientes de ello, vivir en relación con Dios como se viven las relaciones habituales de nuestra vida» (Papa Benedicto XVI).