Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 4 días · En cualquier caso, según el Dr. Juan Carlos Portugal del Pino, la relación que se establece entre las pulsaciones por minuto y el gasto de calorías es “exponencial”.

  2. Hace 5 días · Por regla general, se considera normal entre 60 y 100 latidos por minuto (lpm) o pulsaciones por minuto (ppm). A menudo, este número puede verse acompañado de las siglas lpm, ppm o bien de un pequeño corazón latiendo.

  3. Hace 5 días · 3. Factores que afectan los signos vitales Edad (mayor en niños, menor en adultos) Género Ejercicio físico Embarazo Estado emocional Hormonas Medicamentos Fiebre Hemorragias (sangrado) 4. Los signos vitales son los siguientes: Frecuencia Cardiaca Presión arterial Temperatura corporal Oximetría Frecuencia respiratoria.

  4. Hace 2 días · Los escáneres cardíacos repetidos muestran que los niños sedentarios enfrentan un mayor riesgo de agrandamiento del corazón (Pexels). Por si estos resultados no fueran alarmantes, los niveles altos de comportamiento sedentario que iban acompañados de niveles bajos de actividad física se asociaron con un mayor porcentaje de grasa corporal ...

  5. Hace 4 días · RESUMEN. El siguiente artículo trata de un plan de cuidados de enfermería que se realiza en el servicio de Urgencias con la llegada de un paciente con pulso anormal y palpitaciones. Durante la entrevista de enfermería se analizan las 14 necesidades de V. Henderson y se procede a desarrollar los diagnósticos de enfermería siguiendo la ...

  6. Hace 4 días · El monitoreo de signos vitales se lleva a cabo especialmente en pacientes sometidos a anestesia, a medicamentos o a cualquier otro tratamiento que determine la necesidad de sangre, de variación en la medicación o de sustituto de volumen, como por ejemplo, un expansor plasmático.

  7. Hace 5 días · La Asociación Española de Pediatría (AEP) ha recordado la importancia de evitar los golpes de calor entre los niños, sobre todos en menores de un año, ya que su temperatura corporal puede subir de 3 a 5 veces más rápido que la de un adulto.