Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 5 días · Un brazo robótico industrial, también conocido como un robot articulado, es un tipo de máquina que se parece mucho a un brazo humano. Puede incluir entre dos y 10 juntas rotativas que actúan como puntos de eje y habilitan el movimiento.

  2. Hace 5 días · Este concepto nació en la década de 1990 en la Universidad de Northwestern, donde tres ingenieros mecánicos, J. Edward Colgate, Michael Peshkin y Brent Gillespie, desarrollaron los primeros robots colaborativos.

  3. Hace 3 días · Desde la década de 1960, los robots industriales han asumido tareas pesadas como la soldadura y el montaje. Hoy, la innovación avanza hacia los robots humanoides. Empresas como Tesla y Xiaomi están desarrollando robots con forma humana, pero la implementación en escenarios reales ha sido limitada.

  4. Hace 5 días · Robots industriales y sus homólogos humanos. 2 de julio de 2024. Autor: Eric Halvorson, director de tecnología de marketing – automatización y control, DigiKey. El debate sobre los robots y su uso en la industria manufacturera es controvertido desde hace tiempo. Muchos temen que la introducción de robots en el lugar de trabajo desplace ...

  5. Hace 5 días · In practice, no state-of-the-art robotic manipulation system to date (that I know of) uses rigorous control theory to design even the low-level feedback that determines when a robot makes and breaks contact with the objects it is manipulating.

  6. Hace 4 días · La empresa californiana Figure ha dado un paso significativo en el mundo de la robótica industrial al implementar su robot humanoide Figure 01 en la planta de Spartanburg de BMW. Este avance se produce tras un acuerdo comercial firmado a principios de este año, donde Figure se comprometió a desplegar robots de propósito general en las instalaciones de BMW Manufacturing Co.

  7. Hace 4 días · Estos robots no solo tienen el potencial de mejorar la eficiencia y reducir los costos de producción, sino que también pueden abordar la escasez de mano de obra en la industria. Al automatizar tareas repetitivas y físicamente exigentes, los robots permiten a los trabajadores humanos centrarse en trabajos más complejos y cualificados.